Mucha emoción y nervios para el 2007!!

En este blog escribiré de mi puño y letra muchas cosas.Pero no puedo empezar de otra manera que volviendo a dar la GRACIAS a todos los que me estais apoyando, escribiendo, animando… Con gente como vosotros da gusto subirse a un escenario!! Tengo mucho que contestar a todo lo que me escribis en cristinallorente.com pero, como siempre, todo es empezar. Además os contaré cosas del disco, del concierto, noticias, y lo que se me vaya ocurriendo. Pondré fotos como ésta en Barcelona, donde estuve la semana pasada con muuucha gente cantando y bailando… En fin, que empiece el espectáculo!!

costabreve_ed_012.jpg En Pineda, BCN Con Iñigo y Óscar en Barcelona! Walking on the Sunshine!!
Ha sido un primer trimestre de alucine… En febrero acabaron las grabaciones del disco ¡vaya trabajazo de todo el equipo, y en especial de Pepo Scherman! Me he sentido como en una nube en cada hora de grabación… La sensación de ver cómo una canción va tomando forma, como la profesionalidad de cada músico se va plasmando en cada tema… es indescriptible! Tengo que reconocer que me dio un pequeño bajón cuando salimos por última vez del estudio de grabación… me lo he pasado tan bien que no quería que se acabase nunca!!! Luego me pasé horas y horas escuchando las canciones terminadas… impresionante!!! No me lo podía creer. Es una sensación que no sabría transmitir… Una pasada.

En el estudio de grabación

De los músicos qué os podría contar, son unos maestros, unos artistas que parecen de otro mundo y además divertidos, agradables y muy exigentes con su trabajo. Así de bien ha quedado! Además me trataron tan bien que les tengo como grandes amigos… Algunos de ellos son los que tocarán en el concierto ¡qué ganas de que llegue cuanto antes!

000_0037.JPG Con Joulien, Segundo, Pepo y Machado, en la grabación de los metales Pepo Scherman y Javier Muñoz Con Pepo Scherman, en la fiesta de terminación del disco!!
José Vera el Bajista! Con Josemi, guitarra y arreglos de varias canciones del disco De camino al estusio de grabación! Con Inma la coreógrafa y Juanjo en la fiesta Con Juanjo Melero... Qué caña! cuarteto de cuerdas XXI Con el genial percusionista Luis Dulzaides!! Juan Cerro! un gran maestro de la guitarra!

Por otro lado he conocido a mucha y muy buena gente en Madrid, Valladolid, Barcelona… Me he sentido muy arropada y con ganas de devolveros todo el apoyo con canciones, bailes, conciertos y con el disco en la calle en el mes de mayo!!! ojalá lo disfruteis tanto como lo estoy disfrutando yo!!

Ya os iré contando más cosas y contestando vuestros mensajes de cristinallorente.com, que son geniales y como os digo, me animan un montón! En fin, por hoy no me da más tiempo de escribir!! Un beso muy fuerte!!!

CLL

entrenando!!    La camiseta!!!!!!!!!!!!

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.