Última semana en “A”!!

Hace tanto que no escribo, que no sé por dónde empezar!!! tal vez lo suyo sería pedir perdón por la tardanza y dejadez, así que mil perdones y a empezar nueva etapa!!!
Han sido unos meses muy intensos, ensayos, más ensayos, y más de 100 actuaciones en “A”. Una experiencia increíble en la que sólo puedo decir GRACIAS a toda la gente maravillosa que he conocido y con la que he estado trabajando. Muchos de ellos ya son grandes amigos y aunque ya no los vea cada día, los llevaré muy dentro!!

4.jpg 5.jpg 1.jpg

Gracias a Nacho Cano por dejarme dar vida a “Alma” en su musical, a todo su pedazo de equipo que se dejan la piel cada día, a los técnicos que nos hacen sonar, brillar y volar como los ángeles, a toda la gente del teatro y a toda la gran compañía! en especial a mi pareja de escenario Javier Godino, y a mis 4 “hermanas” de camerino Kalu, Sonia, Berta y Titi!!! y a las que voy a a echar muchísimo de menos!

Y no me olvido del público, miles de personas que han llenado de aplausos y apoyo el teatro día tras día, Mil gracias!

10.jpg 12.jpg 11.jpg

Sólo queda una semanita para que llegue ese último día, 15 de marzo, mis últimas 7 funciones que no dudo que serán muy especiales y emotivas!

Sólo me queda decir que estoy feliz de haber vivido esta gran experiencia y feliz de haber conocido a todas estas personas, de las que he podido aprender mucho, y siempre “guardaré en mi corazón”.

9.jpg 8.jpg 7.jpg
6.jpg 2.jpg dscf0536.jpg

Esta semana prometo hacer muchas fotos para ponerlas aquí, hoy os pongo algunas. Y pronto os contaré más noticias que os encantarán, nuevo disco, nuevo musical de Jana Producciones, etc.

Cristina Llorente

Los comentarios están cerrados