Una gran despedida! Gracias Nacho Cano!! Gracias “A”!!!!!

Han sido 5 meses maravillosos, con una gente increíble y sacando adelante un proyecto duro, pero muy bonito!!! Y sobre todo feliz de haber hecho este sueño realidad, de haber podido convivir día a día con esta gran compañía, y bajo la dirección de Nacho Cano! Así resumiría todo este tiempo. Gracias a Nacho y a toda la compañía de “A”, actores, cantantes, bailarines, músicos, técnicos, producción… por esta oportunidad que ha sido tan apasionante.

611.jpg Cristina Llorente Cristina Llorente

A los que lo habéis visto, gracias!, y a los que no, que sepan que el musical sigue, aunque yo no estaré en el escenario! Mi último día fue este pasado 15 de marzo, y fue un día para recordar toda la vida. Un día de grandes emociones, muchas de ellas enfrentadas…no sabría cómo explicarlo, DOLOR por dejar de estar ahí, por alejarme de los amigos a los que he cogido tanto cariño, por dejar de ser “Alma” en “A”, pero por otro lado ALEGRÍA por haber terminado una etapa de vida que ha sido redonda, y sobre todo por comenzar con más fuerza mi proyecto en solitario, nuevas canciones, nuevo disco, nuevo espectáculo!…. energías renovadas para esta gran proyecto! Mi vida!!!

Cristina Llorente 56.jpg Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente

Os pongo fotitos para que veais toda la gente que me ha acompañado a lo largo de estos meses: técnicos, músicos, producción, actores, bailarines, cantantes… en fin, grandes artistas!!!! y un gran público que nos ha arropado cada día! Gracias a todos!!!!

Cristina Llorente Cristina Llorente Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente 65.jpg

Cristina Llorente 64.jpg 66.jpg

Cristina Llorente 52.jpg 511.jpg

481.jpg 47.jpg 49.jpg

46.jpg 45.jpg

43.jpg 42.jpg 44.jpg

Cristina Llorente 40.jpg Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente Cristina Llorente

24.jpg 23.jpg 22.jpg

211.jpg 20.jpg 19.jpg

Y el gran regalo por mi última función fué, dejarme volar! así como suena! jajaja Pude hacer el vuelo más bonito del musical, por el público! Gracias a Nacho, a Hansel y Ramón, a las chicas que me ayudaron en cada momento, en especial a Orietta y Brisa, y a Lola por el cambio rápido de vestuario, para volver a mi escena, que casi nos deja sin dormir la noche anterior! jjajaa
Y otro regalazo, cantar con Nacho, con toda la compañía y banda de música, la canción de “J.C”, un tema de los menos conocidos de Mecano, pero de mis preferidos!
Y lo mejor para el final, fiesta sorpresa!!!! No me había olido absolutamente nada, y allí estaban todos! preparados para una noche de “Jam Session” increíble!! Nunca lo olvidaré!!

13.jpg 21.jpg 41.jpg

31.jpg

51.jpg 61.jpg 71.jpg
91.jpg 81.jpg 111.jpg

Y dentro de muy poquito os contaré más novedades sobre el disco y demás cositas!
Para empezar, este sábado estaré en Valladolid, en el auditorio de la Feria de Muestras, en el concierto solidario de las bandas de música que acompañan a las cofradías en la Semana Santa de Valladolid! Y me harán madrina de una de ellas, de “La ferroviaria” de la zona de Las Delicias. Gracias!!

Un besazo enorme a todos los que pasais por este blog!!
Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente Cristina Llorente

Los comentarios están cerrados