DETRÁS DEL TELÓN

Quiero dedicar esta entrada de mi blog a todo el gran equipo que nos hizo vibrar, a mi la primera, en el concierto-presentación de la semana pasada… Su apoyo me permite soñar. Son, sois!, los mejores. Así es muy fácil para mi y para cualquiera, cantar y bailar en un escenario. Cristina Llorente no soy sólo yo… Son también estos que os escribo, y muchos más…

Los músicos habituales son Josemi Sanchez y Juanjo Melero (guitarras), Gabi (bajo), Juanjo Ortí (Batería y percusiones) y Alex en los teclados (que por cierto se casó el sábado pasado!! Estuve en su boda y fue magnífica, enhorabuena Alex, contigo al fin del mundo!!)

44.jpg dscf0471.JPG 49.jpg

481.jpg 24.jpg 25.jpg

30.jpg 47.jpg 4.jpg

50.jpg 46.jpg 42.jpg

Por cierto que como tenían que ir de negro se compraron justo antes del concierto los zapatos negros y se hicieron esta foto!! Y es que además de musicazos son muy divertidos y fantásticas personas. Son, de verdad, amigos

43.jpg

El sonido fue genial!! Los «Joses» y todo su equipo (Cristina, Carlos, Giovani) me ayudaron un montón en mi primer concierto. Mil gracias!!

Las coreografías son de Inma Saenz, que lleva conmigo muchos años. Nada tiene que envidiar a los coreógrafos con los que he trabajado en Londres. Tiene el ritmo y el arte en las venas.

411.jpg 9.jpg p1030570.JPG

cristina-llorente-432.jpg 67.jpg

Y los mejores bailarines del mundo, con los que he compartido tantos escenarios… Mis amigos!! Son Yolanda Crespo, Lorena Suero, Vera Sánchez, Ricardo Mata, Javier García, Jessica Catalá, Manu García, Karen Bonilla y la propia coreógrafa Inma Sáenz

59.jpg 60.jpg 58.jpg

131.jpg 110.jpg 27.jpg

cristina-llorente-187.jpg

Para las acrobacias estuvieron Ojo Blanco y Elton, dos grandes «capoeristas» brasileños. Todo un lujo!

61.jpg 52.jpg 26.jpg

Pepo Sherman (tres grammys ya en su haber) y Javier Muñoz (que me ha enseñado a componer y director del espectáculo), en la producción musical… En la primera foto salen con Juanjo, el batería, justo después del concierto…

87.jpg 86.jpg 7.jpg 03.jpg

Rossel en el vestuario, maquillaje, cuidados como muchos mimos… Y mi primera ayudante para todo. Lo que llaman asistente personal, pero más! Muchiiisimo más!!! Es como mi hermana mayor.

40.jpg 511.jpg 211.jpg

Por cierto, estas son las chaquetas que utilizo en el concierto…

01.jpg 410.jpg 91.jpg

111.jpg 710.jpg

Rol es el director de arte y su toque artísco siempre es de gran calidad. No sabéis lo que aprendo con él!! La escenografía, la iluminación, los efectos fueron espectaculares gracias a él, a Rafa Mojas y a Mariano. Hacen que exista la magia en el escenario. Y que el espectáculo sea potente.

6.jpg 21.jpg 311.jpg

79.jpg 81.jpg 29.jpg

22.jpg 57.jpg 2.jpg

fiesta-maximinos-12-marzo-2007-086.jpg

Ah! Y Mingo dió el toque de perfección al atrezzo con la famosa bola azul (el corazón de la estrella de la canción «Luna llena»), el columpio que aparece en la misma canción o las máscaras del «Bailando hasta el amanecer»

dscn2613.JPG 17.jpg 54.jpg 53.jpg

14.jpg 58.jpg

La mejor regidora del mundo es Cris Bolaños. Es la que da las órdenes a todos los técnicos y artistas cuando empieza el espectáculo. Lo tiene todo en la cabeza… aunque siempre se la ve con un guión lleno de apuntes a lápiz, una linternita para verlo y el famoso «intercom». Es una pasada!

13.jpg 15.jpg img_2952.JPG 06.jpg

Gabriel Gonzalez-Andrío dirige la comunicación, promoción, etc… Es capaz de todo y casi sin tiempo!! También es una de las piezas clave en la producción (qué buenas las máquinas de humo! je, je) Nicolás Holander, Chapo y su equipo hacen el diseño gráfico. Alucinate! Ana y Javi también le ayudaron en merchandising y otras labores de promo.

1.jpg _mg_6976bis.jpg 90.jpg 31.jpg

07.jpg 000_00621.JPG 122.jpg

El equipo de 101.rpm también esta ahí… Muchos me felicitais por la web oficial y la de «permiso». Y a ellos, Stella Calle, Antonio Vega, Flavio Escribano y por su puesto a Gustavo Entrala, transmito esas felicitaciones y la mía!!! Gracias a ellos puedo estar tan en contacto con vosotros. Y que através de la red llegue mi música a mucha gente. Gracias!!

118.jpg

Mi entrenadora física es Arantxa. Otro lujo!! Como persona y como entrenadora no hay nada mejor. Gracias Arantxa!!! (Y no me da tregua después del concierto!!) En la foto sale con Cris, la regidora…

70.jpg dscf0103.JPG

Otra pieza clave del equipo: Carmina Sanz!! Su labor es muy diversa tanto en comunicación, realciones públicas y producción. Pura bondad y eficacia. ahora prepara el concierto en Barcelona, que pronto os daré datos!!

115.jpg

Nada funcionaría en el escenario sin el trabajo duro y en la sombra del equipo de producción y atrezzo. David, que estaba en todo, y su equipo (Ricardo, Héctor, Patricia, Paula, Josep, isabel y Maria Luisa), José Manuel, Maribel (siempre atenta al vestuario)… y por supuesto, Rosa!!

71.jpg img_6794.JPG

72.jpg dscf0377.JPG 32.jpg

Las proyecciones tan deslumbrantes son obra de la empresa Mac Master, con el gran Marcos a la cabeza y un impresionante equipo detrás que iban consiguiendo imágenes, tratando las rodadas, etc…

28.jpg Ante el monitor dscf0481.JPG

20.jpg 05.jpg

El equipo de rodaje, con la gente de la empresa M&M (Cuscu y compañeros), para algunas de las proyecciones como la del tema «sueña» o la «neurosis», esa locura de baile en la que bailamos cinco cristinas llorentes!! (je, je)… Qué bien lo pasamos en los rodajes…

37.jpg 212.jpg 04.jpg

Con el equipo de rodaje!!! img_6325.JPG con Inma

Ricky Posner, además de organizar la famosa y divertida fiesta de fin de grabación del disco, asesora en la promoción y producción. Allí estuvo con Isa, su mujer y también gran apoyo!! Mil gracias!

011.jpg

Jose Manuel Garrido, Helenca, Vanesa y todo el personal del Teatro de Madrid. Qué gran teatro!!! Y los técnicos del teatro!!! Unos fenómenos subiendo y bajando varas, haciendo que maquinaria, luces y sonido funcionen a la perfección e incluso colgando las lonas a la entrada del teatro…

51.jpg 3.jpg 66.jpg

Muchos me preguntais si va a salir el dvd del concierto. Siii!!! Gracias a los chicos de Meeneepeemer, que hicieron un trabajo magnífico grabando el pre-concierto para el making-of y el propio concierto del sábado, además de hacer la realización en directo. Ahora están montándolo y ojala lo acaben pronto porque yo también quiero ver el concierto!!! je, je…

412.jpg 23.jpg 18.jpg

19.jpg 16.jpg

Los patrocinadores del concierto fueron bancopopular-e.com, licor 43 y Bitter Rosso. Gracias de verdad… Sin su ayuda no hay espectáculo.

33.jpg

Sé que no les gusta aparecer en ningún lado, pero sería absurdo que no mencionase a Andrés, que junto con Javier, lo han organizado y liderado todo… No hay foto pero aquí queda. Y Salva y Antonio, que apostaron desde el principio, cuando no había nada.

¿Los más importantes?? Mis padres!!! Siempre apoyandome!!!! Todo lo que tengo, lo tengo por ellos. Los agradecimientos, en este caso, siempre se quedan cortos. Y al resto de mi familia!!! Y a mis amigas y amigos de siempre. Sois geniales!!

75.jpg 85.jpg 65.jpg 132.jpg

Y dejo para el final a los fundamentales!!! Vosotros!!! el mejor público del mundo!!! Gracias por compartir conmigo, de un modo tan especial, mi gran sueño! Gracias a los clubs de fans por todo vuestro cariño y ayuda!!! Gracias por vuestros mensajes. Os aseguro que me emocionan mucho. Gracias!!!!

09.jpg

Buff… Me ha costado escribir esta entrada, pero merecía la pena.

Cristina Llorente

213.jpg

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.