IMPRESIONANTE!!!

Tengo grabadas muchas imágenes del dia de ayer… Y creo que siempre me acompañarán. 200 discos vendidos en la tarde de ayer, sólo en «El corte Ingles» de Castellana, y dos horas de firmas!!!!!!! Enhorabuena a todos vosotros!!! Hemos batido muchos records entre todos!!!!!!!! Ha sido un comienzo de 10!!! No paro de recibir mensajes de muchos sitios de España que ya tienen el disco… GRACIAS!!!! Es genial!!! Y mil gracias también a todo el personal de «El Corte Inglés» y «Doblecero» por su apoyo en este dia tan especial para mi.

2.jpg 02.jpg 5.jpg

Ayer en la firma estaba más nerviosa que en los conciertos!! La sensación de encontrar tu disco en los stand de «El Corte Inglés» es de alucine… Pero mi mayor emoción fue ver la larga y animada cola de gente, con el disco en la mano… No me lo creía. Ahí estabais vosotros, apoyando como siempre. No tengo palabras. Otra vez GRACIAS!!! La salida del disco ha sido genial y ahora nos toca pelear más todavía!!!

Estamos preparando con mucha ilusión el concierto en Barcelona ¡qué ganas de cantar allí! en la sala Luz de Gas, el próximo 21 a las 10 de la noche. Ojalá lo llenemos!!! Va a ser genial. Y a lo mejor también hay firma de discos en el corte inglés de allí… Os lo diré en cuanto lo sepa. Ah! Y están preparando también firmas en otras ciudades como Valladolid (la semana que viene), Bilbao, y muchas más… Ojala!!!! Os tendré al tanto.

Por cierto, ayer por la mañana estuve en el Madrid Sur ¡qué buena gente! Mil gracias por vuestras canciones, bailes… y bombones! Lo pasé genial!! Volveré.

Un besazo a todos!!!!!

Cristina Llorente

dscf0636.JPG

Los comentarios están cerrados