GRACIAS LUZ DE GAS!!! GRACIAS BARCELONA!!!!!

Acabo de regresar de Barcelona y quiero escribir unas líneas sobre todo de agradecimiento. Qué concierto más alucinante en Luz de Gas!!! Qué pasada!!! Gracias a Fede Sardá por haberme dado esta oportunidad. Eres genial Fede!!! Ha sido otro de los momentos más felices de mi vida. Y QUÉ BUENA GENTE!!! Ojalá demos muchos conciertos allí… Fue tan divertido!!!! Me han pasado estas fotos (gracias Yago y Pepe!) y aquí os las dejo…

32.jpg 25.jpg 16.jpg

12.jpg 42.jpg 22.jpg 221.jpg

211.jpg 17.jpg 13.jpg

26.jpg 18.jpg 91.jpg

23.jpg 20.jpg 19.jpg 14.jpg

15.jpg 10.jpg 71.jpg

81.jpg 52.jpg 05.jpg

27.jpg 26.jpg 28.jpg

Vuelvo a dar las gracias a los que me sostienen y me hacen lucir en el concierto. A los genios de mi «banda» y a los bailarines. Son lo mejor. A Rossel, Cris Bolaños, David. (A Rol no le digo porque se enfada, je, je) Siempre pendientes de mi en cada segundo de concierto… Qué os voy a decir… Gracias otra vez!!!!! A los sensacionales técnicos de Luz de Gas: Xavi, Edu y David… Increibles!! Me los llevaría a todos los conciertos!!! Mil gracias!!! Y a toda la gente de Luz de Gas. Se está tan bien!! Fede, una vez más, gracias!!!!!!
A Albert y Silvia de La Vanguardia digital por la entrevista tan divertida que me hicieron. Gracias por tratarme tan bien!!!
Y POR SUPUESTO A TODO EL GRAN PÚBLICO DE BARCELONA!!! SOIS GENIALES!!!! Millones de Gracias!!!! Volveré!!!
Dejo para el final a Carmina y Salva y toda su gente (Miguel!). Fueron el alma del concierto. Desde aquí mi agradecimiento, mi enhorabuena y un un beso muy muy muy fuerte!!

Lo dicho, un concierto muy divertido y sensacional, y unos dias para no olvidar. Un besazo a todos!!!!!!

Cristina Llorente

29.jpg

Los comentarios están cerrados