Muchas noticias… Y MUY BUENAS!!!!

Qué bien empieza este mes de Septiembre!!! Y cuántas ganas de escribiros… porque esto no hay quien lo pare!!!! Ya no queda nada para el concierto en la Plaza Mayor de Valladolid y todo está preparado. El escenario es brutal!!! Será a las 8.30 y sin retrasos. Para los que preguntais por las entradas os alegrará saber que es abierto y gratuito. Lo organiza el Ayuntamiento de Valladolid y Punto Radio. Vamos a llenar la plaza!!! Os paso unos fotos en la entrevista de Punto Radio, cuando dieron la noticia del concierto…

16.jpg 15.jpg

En radio Marca la canción Sueña ya es número 4 en el TOP SUPER MARCA!!!! Me hicieron una entrevista muy divertida, por la novedad, y espero que pronto sigamos subiendo. La 1 es Shakira!! y la 2 Alejandro Sanz con Antonio Carmona… A por ellos!!!

24.jpg

El concierto en Santa Perpetua (Barcelona) estuvo genial. Fue el 31 de agosto y la Plaza Mayor estaba hasta los topes. Gran público!!!! y buenísima organización del evento por parte de Andrés (de cadena Santa Perpetua). Luego nos llevó a celebrarlo a las Carpas del Cim . Qué bien lo pasamos!!

21.jpg 22.jpg 23.jpg

Y otro notición… aunque todavía no está confirmado me han invitado a cantar una canción con Celtas Cortos en su concierto de fin de gira en Barcelona, el 23 de septiembre!!!! Creo que será la senda del tiempo, pero ya os lo escribiré. Alucinante!

Y más cosas, en el mes de octubre saldré en la revista Glamour con una pequeña entrevista y fotos. Aquí os dejo alguna que me hicieron durante la sesión…

20.jpg 17.jpg 18.jpg

En fin, que como os decía, esto no hay quien lo pare. Termino como siempre con un GRACIAS enorme porque sois vosotros los que me estais abriendo tantas posibilidades. Cuánto disfruto en los conciertos!!!! Pronto daremos dos más en Madrid (el 4 de octubre en Caracol y el 6 de Noviembre en School) y el 25 de octubre en Mambo Valladolid. Y si todo va bien, en noviembre o diciembre empezará a sonar el disco en muchas radios, también en los 40!! El disco se está vendiendo muy bien y os transmito mi enhorabuena y mi agradecimiento. Estamos trabajando mucho y así será por mucho mucho tiempo.

Un besazo

Cristina Llorente

11.jpg

Por cierto os prometí más fotos del concierto de Pachá y allá van…

0.jpg 1.jpg 2.jpg 4.jpg

3.jpg 5.jpg 7.jpg

9.jpg 8.jpg 12.jpg

Los comentarios están cerrados