El concierto-presentación

Ya queda muy poco para el concierto!!!! Como sabeis, al final serán dos conciertos para que pueda ir más gente. Serán los días 12 y 13 de Mayo en Madrid, en el Teatro de Madrid que está en la Vaguada (me dicen que se avisará en la web sobre cómo y cuando se pueden adquirir entradas) ¡¡¡Los primeros conciertos de mi primer disco!!! Otros días más que nunca olvidaré. Me ha hecho especial ilusión que sea en ese teatro pues fue el primer escenario que pisé en Madrid, con el musical Carlota, hace ya unos cuantos años!! A mediados de abril se irán sabiendo más fechas de conciertos, como el de «Luz de Gas» en Barcelona, donde han tocado tantos de los grandes!! Otro sueño!!!
También irán concretando la Gira de verano, que espero que sea muy muy intensa. En fin, todavía hay muchas incógnitas pero ya se ve que los inicios tienen su toque de emoción!!! Muy prontito estará también la web www.cristinallorente.com que espero que os guste! y que os irá llenando de noticias.

dscf0035.JPG

Lo que sí os puedo contar de este concierto-presentación es que va a ser espectáculo puro, mezclando la fuerza del baile (estamos ensayándolos y son una pasada, esa Inma, la mejor coreógrafa!!) con la estética de luces teatrales combinadas con las de concierto, con proyecciones alucinantes (que ya he visto la primera y he alucinado), con un toque de acrobacias y efectos y por supuesto, con unos técnicos y músicos de primera!!! Ojalá os hagamos disfrutar para que lo recordéis siempre. Serán días muy mágicos!!!
Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene!! No dejeis de escribirme en cristinallorente.com Os leo cada día. Y votad el single!!!
Cristina Ll

cristina llorente

Deje un comentario

Debe identificarse para enviar un comentario.