El martes 4 en JOY ESLAVA!!!!!!

Ya queda muy poquito para el concierto en Joy Eslava (Madrid). Vamos a darlo todo!! Va a estar genial y os pido vuestro apoyo, como siempre. Esta vez ha sido CAJA ESPAÑA la que nos brinda esta gran oprtunidad de dar un concierto por todo lo alto. Gracias CAJA ESPAÑA y todo su equipo!!

Habrá varias sorpresas que os adelanto: tenemos nuevo componente en la banda!!! Se llama David Pérez y es un fenómeno con el teclado. Ya lo veréis!
También estará Alberto (de Celtas Cortos) con su violín, en la canción «Luna Llena». Va a ser alucinante!! Y estará Raul (de la Hora del Gato) con su guitarra para acompañarnos en la canción «Un millón de luces». Como véis va a ser un conciertazo!!

31.jpg 61.jpg 71.jpg

Y otra sorpresa! Si todo va bien haremos el estreno del videoclip «Un millón de luces»!!! al final del concierto. Y sobre todo, el gustazo de ceros a todos allí, de fiesta!!!
Ya sabéis que es el próximo martes 4 de diciembre a las 21.00 horas en Joy Eslava. Toda la información en la web oficial www.cristinallorente.com

Un besazo y os dejo algunas fotos del rodaje del videoclip

1.jpg 23.jpg 01.jpg

4.jpg 62.jpg 72.jpg

141.jpg 151.jpg 161.jpg

211.jpg 231.jpg

81.jpg 9.jpg 101.jpg

131.jpg 121.jpg

Cristina Llorente

PD Me acaba de llegar un artículo escrito por Itxu Díaz, director de Popes80.com y la verdad es que me he emocionado mucho. Gracias Itxu, con gente como tú es fácil conseguir que se cumplan los sueños. Un besazo!!!
Os escribo el link publicado:
http://www.popes80.com/opinion.php?id=228

Los comentarios están cerrados