SEMANA GRANDE!!!

Ha sido otra semana inolvidable. El martes 4, el concierto en Joy Eslava fue alucinante. Quiero agradeceroslo a todos… Menudo público!!!! Lo volvimos a pasar GENIAL!!!!

0.jpg 1.jpg 2.jpg

3.jpg 4.jpg 5.jpg

6.jpg 7.jpg 8.jpg

9.jpg 10.jpg 11.jpg

12.jpg 14.jpg 15.jpg

19.jpg 17.jpg 20.jpg

Fue además un concierto lleno de sorpresas, como ya os anuncé. Allí me volvieron a acompañar Alberto de Celtas Cortos y Raul de La Hora del Gato. Alucinante!

Mis músicos y bailarines (lo digo con gran orgullo) deslumbraron como siempre!!! Y David, el nuevo teclista, tuvo un estreno inmejorable!! Qué bien acompañada me encuentro en cada concierto!
Y por su puesto gracias a Caja España y a su gente. Ellos hicieron posible el concierto.

De Joy nos fuimos a Valladolid, al Auditorio Municipal de Iscar. El concierto fue el sábado y también hubo llenazo de público. GRACIAS ISCAR!!! Genial el público de Iscar y el apoyo de Cadena 100 y de ferretería Los Gatos. Gran sitio Iscar!! Luego lo celebramos por todo lo alto. Qué bien se portaron con nosotros. Ojalá volvamos!!

01.jpg 02.jpg 13.jpg

dscf1790.JPG 21.jpg

Y de Valladolid a San Sebastián. Allí estuve el lunes y martes promocionando el Musical «Antígona tiene un plan» en el que actuaremos el próximo 27 de diciembre en el Teatro Victoria Eugenia (un teatro impresionante!)

dscf1833.JPG

Ya os he puesto al día!! Pronto os seguiré contando. Un besazo a todos y ya queda poco de este histórico 2007. Nunca lo olvidaré.

Cristina Llorente

concierto-cristina-12-y-13-5-07-054.jpg

Los comentarios están cerrados