Aquí de nuevo!! Y por fin en los 40!!!

Hola a tod@s!!!!! Como me decían en un mensaje «es la hora de la verdad…» y no os falta razón!
Llevo tiempo sin escribir y os pido que me perdoneis, esta última temporada ha sido muy intensa de promoción! Y lo sigue siendo! Pero cada día leo vuestros mensajes y no sabeis cómo me animan. Es una pasada! Lo primero que me encantaría celebrar con todos es que por fin «Un millón de luces» suena en los 40 principales!!! Eso ayuda mucho!! Espero que dentro de poco entremos en lista y podamos llegar hasta el número 1!!!!!!! Y celebrarlo en cada concierto! Que, por cierto, el de la Puerta de Toledo del 15 de marzo estuvo genial!! Os paso fotos, también de otros conciertos, para que conozcais bien a la banda, que como siempre os digo, son lo mejor

12.jpg 11.jpg 81.jpg

91.jpg 42.jpg 6.jpg Inma

Josemi sanchez 7.jpg 21.jpg juanjo orti

Poco a poco van saliendo reportajes y noticias en muchos medios. El próximo lunes dia 7 volveré al chat de los40.com para contestaros lo que queráis. Os dejo el link para preguntas!

http://www.los40.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3655

Mi plan de estas semanas va a ser un poco intenso, de promoción también. El martes 8 estaré en Bilbao, miércoles en Valencia y jueves y viernes en Barcelona. El pasado estuve en Ibiza!!! pero de trabajo eh?!! Haciendo promoción del disco en un evento al que estaba invitada! Era la presentación de la campaña mundial de VOGUE eyewear!! presentado por la top model brasileña Gisele Bündchen! Lo pasamos fenomenal y conocí a muy buena gente y pude hacer mucha promo! Aquí os dejo fotos…

cristina llorente 2 cristina llorente 3 cristina llorente 4

cristina llorente 5 37.jpg cristina llorente 6

19.jpgcristina llorente 92.jpg

cristina llorente 7 cristina llorente 10 43.jpg

Ah! y me hizo mucha ilusión estar en la inaguración de la exposición de cuadros de los artistas Rodrigo y Fernando Zaparain, en la sala de exposiciones del Teatro Calderón de Valladolid. Desde aquí mi ebhorabuena a estos dos genios!!

Y un besazo enorme para todos!!!!!
Cristina Llorente

cristina_llorente_presentacionvogue_eyewear_ibiza2.jpg

Los comentarios están cerrados