ESTA SEMANA… DOS CONCIERTOS!!!! MADRID Y MATAPOZUELOS

Hola a tod@s!! Os escribo para contaros los dos conciertazos de esta semana:

El viernes 18 de julio a las 21.30 horas Gran concierto en Madrid en la calle Pintor Rosales a la altura del número 70. Cortaremos la calle!!! Como os podéis imaginar al ser en la calle será gratuito y para todos, no hace falta entrada, ni invitación. Allí veréis un escenario y estaremos, como siempre, dándolo todo. Lo organiza Ausbanc, a los que estoy muy agradecida por contar conmigo para el concierto!!! Os espero!!!!

Cristina Llorente en Joy Eslava

Y el domingo 20 de julio a las 21.30 en la Plaza Mayor de Matapozuelos!!! Muy cerquita de Valladolid. Va a ser una fiesta por todo lo alto, con toda la buena gente que hay allí y toda la que se pueda acercar. Es también para todo el mundo y gratuito. Agradezco el patrocinio de Transolid, y también al Ayuntamiento de Matapozuelos y a toda la larga lista de colaboradores, que hacen posible este concierto. Ah! Y aprovecho para animar al Rayo Matapozuelos, que me han nombrado madrina de este gran equipo de fútbol.

Cristina Llorente en Joy Eslava

Gracias por vuestro mensajes que son geniales y los leo cada dia!!! Ojalá os vaya viendo a muchos en los conciertos de este verano. Os iré contando cosas interesantes. Gracias de verdad por estar apoyandome en estos primeros pasos que siempre son los más costosos.

Hoy mismo he estado en varios medios de Madrid haciendo promo. Desde aquí mi agradecimiento a la gente de Cadena Ser-Sur, Localia, Cadena Max y Periodista digital. Todos me han tratado genial, GRACIAS!

Cristina Llorente 8.jpg 6.jpg

2.jpg Cristina Llorente Cristina Llorente

Cristina Llorente Cristina Llorente

Y un agradecimiento muy muy especial para Eva Cortés de Vanadiss y a todo su equipo: Carol, Héctor y Ana. Son los que me han estado ayudando en la promoción por toda España. MIL GRACIAS!!! Sois geniales.

Cristina Llorente

Un besazo

Cristina Llorente

Cristina Llorente en Joy Eslava

Los comentarios están cerrados