ENHORABUENA A TODOS!!!!

Me han llegado noticias de la primera semana de ventas del disco y… ¡Hemos conseguido el número 17 en la lista de ventas del Corte Inglés!!!!!! Y sabéis gracias a quién!?? A VOSOTROS!! Aquí sois los únicos protagonistas. GRACIAS!!! Sin publicidad, sin salir en los cuarenta, sin una tele detrás… Sois geniales!!! Ahora estamos peleando por salir en las radios… ¡La gran batalla!!! Pero nuestra pelea está sobre todo en el escenario, que es lo que nos gusta. Tengo muchas ganas de cantar y bailar en Barcelona, ya sólo queda una semana!!! Y pronto os daré noticias de más conciertos. Sigo contando con vuestro gran apoyo!! Cuánto me animais los clubs de fans!!! No lo sabeis bien!! GRACIAS!!

Y gracias también por vuestro apoyo en el chat de los cuarenta!!! Me lo pasé genial y me emocionó ese encuentro con vosotros. La gente de los40.com se portó de 10, qué buena gente!!!

dsc05262.JPG

Un besazo!!!

Cristina Llorente

Ah! Y a los de Valladolid os veo el sábado en la firma de discos, a las seis y media en El Corte Inglés de Constitución!!! Un besazo a todos y os seguiré escribiendo noticias. LO DICHO: ENHORABUENA A TODOS, ESTAMOS EN LAS LISTAS!!!!!

Los comentarios están cerrados