Archivo de octubre de 2007

Una vez más GRACIAS VALLADOLID!!! GRACIAS MAHOU MIXTA!!!

Lunes, 29 de octubre de 2007

Acabo de llegar a Madrid después del conciertazo en Valladolid, en Mambo. Me quedé impresionada, una vez más, por vuestra respuesta tan calurosa a este concierto. Qué bien lo pasamos!!!!!! Mil gracias Valladolid!!!!!!!!! Vuelvo a dar la enhorabuena a mi gran equipo! Son un lujo, son los mejores!!!! Mi gran banda de musicazos, los espectaculares bailarines, técnicos, producción… y mi gente de Valladolid, que lo organizaron todo a la perfección… Me quedo siempre corta hablando de vosotros!! Mil gracias por este gran concierto!!!
Y la gran sorpresa fue la colaboración de Alberto de «Celtas Cortos» al violín y Raúl, de «La hora del gato» a la guitarra española. Unos fenómenos!!! Otro sueño que se hizo realidad!!! Mil gracias Alberto!!! Mil gracias Raul!!! No sabeis lo que disfruté con vosotros!!! Y gracias otra vez a Mahou Mixta!!!!
Aunque no me han enviado muchas fotos os pongo las que tengo…

53.jpg

39.jpg 40.jpg 45.jpg

42.jpg 41.jpg 44.jpg

47.jpg 52.jpg 54.jpg 51.jpg

58.jpg

37.jpg 35.jpg

38.jpg

Un besazo muy fuerte y pronto os contaré más noticias!!

Cristina Llorente

PRÓXIMO CONCIERTO: VALLADOLID SALA MAMBO!!!!

Viernes, 12 de octubre de 2007

Los días pasan rapidísimo y ya estamos preparando el conciertazo que daremos en Valladolid!!! Será el jueves 25 en la Sala Mambo y os aseguro que lo vamos a pasar genial!!! Me acaban de decir que las entradas están disponibles en Zumo, Feeling, Avec Moi y en la propia sala Mambo. Gracias otra vez al equipo de Mahou Mixta que también organizan este concierto. Y al club de fans de Valladolid!!!! Que se lo están currando!!!

cristina llorente cristina llorente

Os sigo agradeciendo vuestros mensajes que me ayudan y me animan mucho. No paramos de trabajar para que el disco suene por todo lo alto y poco a poco nos vamos aproximando. En el mes de noviembre saldré en la revista de los 40 y es muy probable que en enero salga un amplio reportaje en la revista Rolling Stone. La verdad es que hay muy buenas vibraciones y vamos a por todas!!!!!!! Necesito vuestro apoyo, como siempre. Y sé que lo tengo. Ah! Y si todo va bien en un mes estará listo el dvd del concierto presentación!!! Os avisaré!

cristina llorente cristina llorente cristina llorente

11.jpg cristina llorente cristina llorente

Un besazo y nos vemos en mi tierra el próximo 25!!!

Cristina Llorente

ALUCINANTE CONCIERTO EN LA SALA CARACOL DE MADRID!!!

Sábado, 6 de octubre de 2007

Sigo todavía con la cabeza en el pasado jueves en la Sala Caracol. Vaya conciertazo!!!! Esto no hay quien lo pare!!!! Fue sencillamente alucinante. Músicos, bailarines, técnicos… Un pedazo de banda!!!! Y como siempre un público de lo mejor del mundo!!! De verdad, qué facil con vosotros!!! Por supuesto un agradecimiento muy especial al gran equipo de Mahou Mixta que apuestan por nosotros, ahora que es cuando más se necesita! Gracias a su ayuda pudimos disfrutar del conciertazo!!

1.jpg 2.jpg 9.jpg

7.jpg 25.jpg 28.jpg

26.jpg 29.jpg 21.jpg

23.jpg 16.jpg 15.jpg

31.jpg 14.jpg

El próximo concierto es en la Sala Mambo de Valladolid el jueves 25!! Y el 8 de Noviembre en Old School en Getafe!! También organizados por Mahou Mixta.

Un besazo a todos y seguimos peleando… Por cierto me ha hecho ilusión que ya hay un blog chino que habla de «Cristina Llorente y su disco Permiso para ser yo» Je, je… Increible!! Os dejo el link: http://engv.cn/archives/436180
Hasta muy pronto!!

Cristina Llorente

PD. La fotógrafa es Sara Navarro de nuevo… Mil gracias!