Archivo de septiembre de 2007

IMPRESIONANTES CELTAS CORTOS!!!

Miércoles, 26 de septiembre de 2007

El pasado domingo 23 de septiembre los Celtas Cortos terminaron su potente gira con un conciertazo en Barcelona, a lo grande!!! Tuve la gran suerte de poder acompañarles como artista invitada cantando el mítico tema «20 de abril». Un temazo!! La experiencia fue inolvidable y ellos son geniales! Demostraron ser muy buena gente y unos artistas con un gran prestigio merecido! Los ocho componentes de Celtas Cortos (y Edu!), uno a uno, se volcaron conmigo y me dieron la oportunidad de cantar ante 25.000 personas como si fuera una más del grupo! Desde aquí mi homenaje particular como agradecimiento a estos, ya grandes amigos: Jesús, Goyo, Alberto, Sendino, Diego, Óscar, Antón, Jorge y Edu!!! Gracias!!! También mi agradecimiento a Antuán y Raúl Olivar de «La hora del Gato» por lo bien que me trataron y lo bien que lo pasamos!! Aquí os dejo unas fotos de la prueba de sonido, del concierto y de la fiesta de despúes!

111.jpg 02.jpg 26.jpg

32.jpg 42.jpg 72.jpg

101.jpg 91.jpg 81.jpg

03.jpg 171.jpg 181.jpg

162.jpg 121.jpg 112.jpg

151.jpg 211.jpg 221.jpg

201.jpg 191.jpg

Por cierto, millones de gracias a los que estuvisteis allí, en el Parc del Forum, y ojalá hubierais podido estar todos! Pero nos vemos muy muy muy pronto: el 4 de Octubre, esta vez en Madrid, en la Sala Caracol!!!! Conciertazo al completo donde, como siempre, lo vamos a dar todo!!!! Allí os espero!!! Pronto os escribiré para daros todos los datos del concierto.
Un besazo enorme!

Cristina Llorente

GRACIAS VALLADOLID!!!

Viernes, 21 de septiembre de 2007

Nada más recibir las fotos del conciertazo del pasado domingo en la plaza mayor de Valladolid, os las paso!! Nunca olvidaré este concierto. Qué gran público (como siempre los mejores!!!) y qué bien lo pasamos todos!!!!. Se me pasó en un suspiro!! Pero está claro que va a haber muchos más. Ahí van algunas fotos, la mayoría las hizo Sara Navarro (Sara, eres una artistaza!!!) Mi enhorabuena más sincera a los músicos, bailarines, técnicos, producción… y a vosotros, que convertisteis el concierto en una auténtica fiesta!!!!!
Mil gracias también al ayuntamiento de Valladolid, a Punto Radio y a Jaime Valentín, por hacer posible este gran concierto.

cristina-llorente135.jpg cristina-llorente134.jpg cristina-llorente133.jpg cristina-llorente132.jpg

cristina-llorente131.jpg cristina-llorente130.jpg cristina-llorente128.jpg

cristina-llorente129.jpg cristina-llorente127.jpg cristina-llorente126.jpg

cristina-llorente124.jpg cristina-llorente125.jpg cristina-llorente123.jpg

cristina-llorente122.jpg cristina-llorente121.jpg cristina-llorente116.jpg

cristina-llorente120.jpg cristina-llorente118.jpg cristina-llorente114.jpg

cristina-llorente115.jpg cristina-llorente111.jpg cristina-llorente113.jpg

cristina-llorente9.jpg cristina-llorente12.jpg cristina-llorente11.jpg

cristina-llorente112.jpg cristina-llorente8.jpg cristina-llorente117.jpg

6.jpg 71.jpg 51.jpg

Y aquí van algunas fotos de los preparativos…

cristina-llorente4.jpg cristina-llorente5.jpg cristina-llorente7.jpg

cristina-llorente6.jpg cristina-llorente3.jpg cristina-llorente10.jpg

41.jpg 31.jpg 25.jpg

01.jpg 110.jpg

Y termino con más noticias: ya está confirmado que este domingo 23 cantaré una canción con Celtas Cortos en su concierto de fin de gira en Barcelona!!! Será la de «20 de abril» y desde aquí mi agradecimiento a esta mítica banda, que además son muy buena gente!!! Gracias!!!!! Será en el parc del forum, a las 20.00 horas. Allá voy, BARCELONA!!!

cristina-llorente1.jpg

También os confirmo que el próximo concierto será en Madrid, en la sala Caracol, el jueves 4 de octubre a las 21.00 horas!!! Ya no queda nada!! Vamos, como siempre a darlo todo!! Y el 25 de octubre, también jueves, en la sala Mambo de Valladolid. Un agradecimiento a Mahou Mixta por hacer posible estos conciertos. Ya os contaré más cosas… Un besazo a todos y nos vemos muy pronto!!!

Cristina Llorente

cristina-llorente2.jpg

Muchas noticias… Y MUY BUENAS!!!!

Miércoles, 12 de septiembre de 2007

Qué bien empieza este mes de Septiembre!!! Y cuántas ganas de escribiros… porque esto no hay quien lo pare!!!! Ya no queda nada para el concierto en la Plaza Mayor de Valladolid y todo está preparado. El escenario es brutal!!! Será a las 8.30 y sin retrasos. Para los que preguntais por las entradas os alegrará saber que es abierto y gratuito. Lo organiza el Ayuntamiento de Valladolid y Punto Radio. Vamos a llenar la plaza!!! Os paso unos fotos en la entrevista de Punto Radio, cuando dieron la noticia del concierto…

16.jpg 15.jpg

En radio Marca la canción Sueña ya es número 4 en el TOP SUPER MARCA!!!! Me hicieron una entrevista muy divertida, por la novedad, y espero que pronto sigamos subiendo. La 1 es Shakira!! y la 2 Alejandro Sanz con Antonio Carmona… A por ellos!!!

24.jpg

El concierto en Santa Perpetua (Barcelona) estuvo genial. Fue el 31 de agosto y la Plaza Mayor estaba hasta los topes. Gran público!!!! y buenísima organización del evento por parte de Andrés (de cadena Santa Perpetua). Luego nos llevó a celebrarlo a las Carpas del Cim . Qué bien lo pasamos!!

21.jpg 22.jpg 23.jpg

Y otro notición… aunque todavía no está confirmado me han invitado a cantar una canción con Celtas Cortos en su concierto de fin de gira en Barcelona, el 23 de septiembre!!!! Creo que será la senda del tiempo, pero ya os lo escribiré. Alucinante!

Y más cosas, en el mes de octubre saldré en la revista Glamour con una pequeña entrevista y fotos. Aquí os dejo alguna que me hicieron durante la sesión…

20.jpg 17.jpg 18.jpg

En fin, que como os decía, esto no hay quien lo pare. Termino como siempre con un GRACIAS enorme porque sois vosotros los que me estais abriendo tantas posibilidades. Cuánto disfruto en los conciertos!!!! Pronto daremos dos más en Madrid (el 4 de octubre en Caracol y el 6 de Noviembre en School) y el 25 de octubre en Mambo Valladolid. Y si todo va bien, en noviembre o diciembre empezará a sonar el disco en muchas radios, también en los 40!! El disco se está vendiendo muy bien y os transmito mi enhorabuena y mi agradecimiento. Estamos trabajando mucho y así será por mucho mucho tiempo.

Un besazo

Cristina Llorente

11.jpg

Por cierto os prometí más fotos del concierto de Pachá y allá van…

0.jpg 1.jpg 2.jpg 4.jpg

3.jpg 5.jpg 7.jpg

9.jpg 8.jpg 12.jpg