Archivo de abril de 2007

DOS NOTICIONES!!!!!!!!

Jueves, 26 de abril de 2007

Me acaban de llamar para decirme que LA FECHA DEFINITIVA DEL LANZAMIENTO DEL DISCO es el 29 de MAYO!!!!!!!!!!!! Distribuirá el disco Warner Music y estará en todas las tiendas habituales de discos: Corte Inglés, FNAC, etc… Qué ilusión!!!!!

Y la otra noticia es que ya están a la venta las entradas del CONCIERTO PRESENTACIÓN del disco!!! Como os dije serán dos conciertazos: 12 y 13 de mayo en el Teatro de Madrid (La Vaguada) a las 20,00 horas y en el link que aquí os dejo se pueden adquirir ya las entradas!!!!:

http://www.entradas.com/entradas/a002001.do?identidad=1&idgestion=2&idcanal=2&idprov=28&idobra=56735

O en el teléfono 902 22 16 22, o en la taquilla del Teatro de Madrid

Aquí os dejo el cartel!!!

cartel-concierto-cristina2.jpg

Pronto tendreis la información en www.cristinallorente.com pero aquí teneis un adelanto…
Casi ha llegado el gran momento… Necesito vuestro apoyo!!! Gracias! Un besazo

En Málaga y Córdoba… genial!!

Jueves, 26 de abril de 2007

Me invitaron a un festival de musicales que se celebró el pasado sábado 21 en Fuengirola, en el auditorio Palacio de la Paz. Querían que cantase algunas canciones del disco en varios momentos del festival… Y así lo hice. Qué ambientazo!!! El público estaba tan entregado que tenía sabor a concierto. Había gente de Málaga, Córdoba, Almería, Cartagena, Jaen, Marbella, Granada, etc… Además tuve el honor de entregar el primer premio que correspondió los representantes de Jaen. Enhorabuena!!! Me gustaron un montón todos los números, se notaba mucho talento y preparación. En realidad la enhorabuena es para todos los participantes del festival y a la propia organización. Ojalá pueda volver el año que viene.

En el tren hacia Málaga!!! dscf0322.JPG Autógrafos!!

dscf0338.JPG En la entrega de premios El auditorio estaba a rebosar

Y más autógrafos...

De Málaga a Córdoba… Allí pude estar con mi amiga Azahara y muchos de sus amigos… Están montando el pedazo club de fans de Córdoba… Gracias guapa!!!

Con las maletas a Córdoba!!! Con Azahara y Sebastián

dscf0359.JPG

Dias inolvidables en Bilbao!!

Martes, 24 de abril de 2007

Ahora ya puedo escribir con un poco más de tiempo y poneros más fotos de la semana pasada en Bilbao!! el lunes fue, como ya os conté, la gala de los premios MAX, que son como los Goya pero de teatro! tuvo lugar en el palacio Euskalduna de Bilbao, una pasada de teatro!! precioso y lleno del ambientazo que dió la gente del musical de «Antígona tiene un plan!!

Nada más pisar Bilbao!!

algunas de las chicas de Antígona!!! Cómo estaba el Euskalduna!! Con Jacobo, Javier y Frances

qué guapos todos!!! Con la tele!! gala-premios-max-2007-16-04-07-064.jpg
ya sentados... Que empiece la Gala!!!! Jacobo, nominado a mejor actor protagonista... Qué guapo!!! Con la tele!!

el gran equipo de Antígona!!!

Y el premio al mejor espectáculo de teatro musical es para… (Qué nervios)… ANTÍGONA TIENE UN PLAN!!!! Oe oe oe oeeee

Antígona tiene un plan, EL MEJOR MUSICAL!!! campeones!!! Con mis padres!!

Y además Edy asenjo se llevó el premio al mejor actor de reparto con su papel de Tiresias en el musical de Antígona!! Enhorabuena Edy!!!

Edy recogiendo el premio

Estuvimos hasta muy de madrugada celebrándolo… No se nos olvidará nunca, ha sido una pasada.

img_6796bis-1.jpg con Inma img_6852.jpg

Con Rossel!!!

Al día siguiente nos vino a buscar Macarena, la presidenta del club de fans de Bilbao… y gran amiga!! Estuve en Bilbao hasta el jueves por la mañana: tres días que se me pasaron en nada. Conocí a muy buena gente, estuve en varios colegios donde me lo pasé genial hablando, cantando, bailando… Y luego emocionada por vuestros comentarios en «permisoparaseryo»!!!. Y os lo vuelvo a decir: MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! Estoy con una ilusión loca por sacar el disco, que ya queda muy poco, y vuestros ánimos me ayudan muchísimo.

dscf0290.JPG dscf0301.JPG dscf0293.JPG

Mi despedida de Bilbao fue en el bar Zehar Bide con un montón de amigos y aproveché para agarrar el micro y cantar unas canciones del disco. Aquí os dejo algunas fotos en Zehar Bide. Y un beso muy fuerte!!!

img_3945.JPG img_3948.JPG img_3950.JPG

img_3951.JPG img_3952.JPG img_3955.JPG

img_3956.JPG img_3958.JPG img_3946.JPG

Premios Max!!!!!!

Martes, 17 de abril de 2007

Os escribo rápidamente para contaros que hemos ganado el premio Max al mejor musical del año: Antígona tiene un plan!!! Qué emoción!!! La gran gala fue ayer noche en Bilbao y fue una auténtica fiesta para toda la compañía de Antígona!!! Lo hemos conseguido!!! Ya os contaré más despacio pero de momento os dejo unas fotos de ayer. Ahora sigo en Bilbao hasta el jueves, que regreso a Madrid. Un besazo a todos, ayer fue un día grande!!!!!!

img_6852.jpg img_6673bis.jpg img_6695bis.jpg

img_6611bis.jpg Campeones!!! img_6633bis.jpg

img_6796bis-1.jpg img_6800bis.jpg img_6790bis.jpg

Rodando videoclip para las proyecciones del concierto!!!

Sábado, 14 de abril de 2007

Hola a todos!!! Ayer estuvimos grabando algunas de las escenas que saldrán proyectadas en los conciertos de mayo. Fue increible. Por la mañana, de 10 a 3, grabamos distintos bailes para el espectáculo de la canción «Oye muévete!» y para una sorpresa de baile a mitad de concierto que hemos llamado «NEUROSIS» por la caña que lleva…!!! A Inma le ha salido, como siempre, una coreografía espectacular. Aquí os dejo algunas fotos del momento…

img_6325.JPG Ante el monitor bailando en acción!! con Inma

Por la noche fuimos al Café&Té de Diego de León para rodar escenas para la canción «Sueña». El equipo de rodaje de M&M se portó genial (Kusku, Alex y Miguel) y el personal de Café&Té también. A parte de lo bien que lo pasamos y lo bien que quedaron las escenas, me encanta poder trabajar y conocer a todos los que se van incorporando al equipo, y además tenerles como amigos. Os seguiré contando… El lunes me voy a Bilbao con muchos de «Antígona» para la Gala de los Max… A ver si hay suerte y nos cae algún premio de teatro!!! Un besazo enorme!!!! Como siempre, gracias por vuestros mensajes a cristinallorente.com, me animan un montón y los leo cada día.

Con el equipo de rodaje!!! Justo antes del rodaje de la noche!! preparando la escena rodando!!! En pleno rodaje

El concierto-presentación

Lunes, 2 de abril de 2007

Ya queda muy poco para el concierto!!!! Como sabeis, al final serán dos conciertos para que pueda ir más gente. Serán los días 12 y 13 de Mayo en Madrid, en el Teatro de Madrid que está en la Vaguada (me dicen que se avisará en la web sobre cómo y cuando se pueden adquirir entradas) ¡¡¡Los primeros conciertos de mi primer disco!!! Otros días más que nunca olvidaré. Me ha hecho especial ilusión que sea en ese teatro pues fue el primer escenario que pisé en Madrid, con el musical Carlota, hace ya unos cuantos años!! A mediados de abril se irán sabiendo más fechas de conciertos, como el de «Luz de Gas» en Barcelona, donde han tocado tantos de los grandes!! Otro sueño!!!
También irán concretando la Gira de verano, que espero que sea muy muy intensa. En fin, todavía hay muchas incógnitas pero ya se ve que los inicios tienen su toque de emoción!!! Muy prontito estará también la web www.cristinallorente.com que espero que os guste! y que os irá llenando de noticias.

dscf0035.JPG

Lo que sí os puedo contar de este concierto-presentación es que va a ser espectáculo puro, mezclando la fuerza del baile (estamos ensayándolos y son una pasada, esa Inma, la mejor coreógrafa!!) con la estética de luces teatrales combinadas con las de concierto, con proyecciones alucinantes (que ya he visto la primera y he alucinado), con un toque de acrobacias y efectos y por supuesto, con unos técnicos y músicos de primera!!! Ojalá os hagamos disfrutar para que lo recordéis siempre. Serán días muy mágicos!!!
Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene!! No dejeis de escribirme en cristinallorente.com Os leo cada día. Y votad el single!!!
Cristina Ll

cristina llorente