Archivo de abril de 2010

Nuevo proyecto: Grease, el musical de tu vida!

Jueves, 15 de abril de 2010

Hola a todos! Después de la resaca de éxito que hemos tenido en Alicante con el musical «Blancanieves Boulevard», me embarco en un nuevo proyecto! Otro musical, «GREASE»!! Estaremos todo el verano de gira por toda España. En la página de facebook del musical, «Grease, el musical de tu vida», encontrareis toda la info, venta de entradas, fotos, noticias, etc.!!!

Grease, Cristina Llorente

Aquí os dejo las fechas,
Del 15 al 18 de abril- BADAJOZ, del 23 de abril al 2 de mayo- BILBAO, del 6 al 9 de mayo- HUELVA, del 13 al 16 de mayo- GUADALAJARA, del 3 al 6 de junio- LOGROÑO, del 10 al 13 de junio- MURCIA, del 17 de junio al 4 de julio- ZARAGOZA, del 9 de julio al 8 de agosto- VALENCIA, del 26 al 29 de agosto- CUENCA, del 1 al 12 se septiembre- VALLADOLID, del 15 al 19 de septiembre- JEREZ, ya partir del 20 de septiembre en BARCELONA.

Y más cositas!!! Este próximo martes 20 de abril, me encontrareis en un VIDEO CHAT del periódico «El Norte de Castilla» a las 11 de la mañana. Os dejo el link donde será el encuentro, y donde podéis ir mandando preguntitas desde ya! Estaré feliz de contestar a todo.

http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=cristinallorente

Y también os dejo el recorte de otra entrevista que me hicieron hace un par de semanas en el periódico «Día de Valladolid», tengo que agradecer a Sergio y a Carmen por tratarme con tanto cariño durante la entrevista y hacerme sentir tan cómoda! El resultado ha sido fantástico y estoy emocionada con lo bonita que ha quedado! Millones de gracias!

Entrevista Cristina Llorente Entrevista Cristina Llorente

Y por último, fotitos de momentazos en el musical «Blancanieves Boulevard» en Alicante! Somos una pedazo de compañía y cada vez que nos juntamos hay una química muy especial y algo mágico surge en el escenario!

12.jpg 4.jpg

3.jpg

21.jpg

Un besazo enorme!!
Cristina Llorente

13.jpg
Un encuentro fortuito con Gloria Estefan en New York!!