Archivo de julio de 2009

Increible SEAL en Valladolid! y nuevo musical «BLANCANIEVES BOULEVARD»-JanaProducciones!!

Viernes, 31 de julio de 2009

Si os gusta Seal y la buena música, debíais haber estado allí!! Habríais disfrutado muchísimo! Un espectáculo redondo, con un sonido poderoso, unos músicos increíbles, un ambiente cercano con un líder entrañable y de voz espectacular, en fin, una noche mágica que tuve la suerte de compartir con los vallisoletanos q se encontraban el pasado día 29 de julio en el patio de San Benito, en Valladolid!! Todo un lujo en mi ciudad natal!! Después del concierto pude pasar al backstage a conocer a los músicos y a darles la enhorabuena! Estuve un buen rato con ellos, contándoles un poco mi historia y preguntándoles millones de cosas. Desde aquí quiero darles las gracias por lo bien que me trataron todos y en especial a Marcus Brown, bajista y teclista (q también había trabajado con Madonna, entre otros) por darme la oportunidad de vivir más de cerca algo tan mágico!!

 Con Marcus brown. Cristina Llorente.

Con los músicos de Seal. Cristina Llorente.

Aquí os dejo un link de un vídeo de youtube, con una canción de su concierto en Madrid. Me gusta especialmente porque la canción «Papa was a rollin’ stone» se la oí desde siempre a los Temptations!!

Y qué deciros de los conciertos de MADONNA (en Madrid) y DEPECHE MODE (en Valladolid)…Increíbles!! Grandes artistas en grandes escenarios y con un montaje alucinante!! También tuve la suerte de estar allí!!

5.jpg Cristina Llorente 4.jpg cristina Llorente

Y más novedades, nuevo y espectacular musical que ya estamos preparando desde Jana Producciones, y que se estrenará en diciembre en Madrid, «BLANCANIEVES BOULEVARD», podeis entrar en la web oficial que seguro os va a encantar!!!

www.blancanievesboulevard.com

Aquí os dejo un video con imágenes de Jana Producciones que es muy chulo!!

Mil besos! y espero que disfruteis del verano, y siempre acompañados de buena música!!!! Y a los que podáis asistir, os espero el 7 de agosto en A Rúa, Orense, a las 22:30 en mi próximo concierto!
Cristina Llorente

Cristina Llorente