Archivo de junio de 2007

GRACIAS LUZ DE GAS!!! GRACIAS BARCELONA!!!!!

Lunes, 25 de junio de 2007

Acabo de regresar de Barcelona y quiero escribir unas líneas sobre todo de agradecimiento. Qué concierto más alucinante en Luz de Gas!!! Qué pasada!!! Gracias a Fede Sardá por haberme dado esta oportunidad. Eres genial Fede!!! Ha sido otro de los momentos más felices de mi vida. Y QUÉ BUENA GENTE!!! Ojalá demos muchos conciertos allí… Fue tan divertido!!!! Me han pasado estas fotos (gracias Yago y Pepe!) y aquí os las dejo…

32.jpg 25.jpg 16.jpg

12.jpg 42.jpg 22.jpg 221.jpg

211.jpg 17.jpg 13.jpg

26.jpg 18.jpg 91.jpg

23.jpg 20.jpg 19.jpg 14.jpg

15.jpg 10.jpg 71.jpg

81.jpg 52.jpg 05.jpg

27.jpg 26.jpg 28.jpg

Vuelvo a dar las gracias a los que me sostienen y me hacen lucir en el concierto. A los genios de mi «banda» y a los bailarines. Son lo mejor. A Rossel, Cris Bolaños, David. (A Rol no le digo porque se enfada, je, je) Siempre pendientes de mi en cada segundo de concierto… Qué os voy a decir… Gracias otra vez!!!!! A los sensacionales técnicos de Luz de Gas: Xavi, Edu y David… Increibles!! Me los llevaría a todos los conciertos!!! Mil gracias!!! Y a toda la gente de Luz de Gas. Se está tan bien!! Fede, una vez más, gracias!!!!!!
A Albert y Silvia de La Vanguardia digital por la entrevista tan divertida que me hicieron. Gracias por tratarme tan bien!!!
Y POR SUPUESTO A TODO EL GRAN PÚBLICO DE BARCELONA!!! SOIS GENIALES!!!! Millones de Gracias!!!! Volveré!!!
Dejo para el final a Carmina y Salva y toda su gente (Miguel!). Fueron el alma del concierto. Desde aquí mi agradecimiento, mi enhorabuena y un un beso muy muy muy fuerte!!

Lo dicho, un concierto muy divertido y sensacional, y unos dias para no olvidar. Un besazo a todos!!!!!!

Cristina Llorente

29.jpg

Y AHORA… A BARCELONA!!!!

Martes, 19 de junio de 2007

Os veo en Luz de Gas el jueves a las 10 de la noche!!! Lo vamos a pasar GENIAL!!! Va a ser un concierto alucinante. Un besazo a todos!!!

Cristina Llorente

GRACIAS VALLADOLID!!!!

Lunes, 18 de junio de 2007

Acabo de regresar de mi tierra, animadísima por la cantidad de gente que acudió a la firma de discos de El Corte Inglés… Qué bien estuvo!!! Qué buena tierra!!! Y qué bien lo pasamos, también luego, cantando y bailando!! Gracias de corazón a todos!!!! Mucha emoción!!! Os paso algunas fotos… y espero volver pronto pero esta vez DE CONCIERTO!!!

dscn0540.JPG dscn0458.JPG dscn0455.JPG

dscn0404.JPG dscn0506.JPG dscn0431.JPG

Un besazo y ahora… A BARCELONA DE CONCIERTO!!!

dscn0615.JPG

ENHORABUENA A TODOS!!!!

Jueves, 14 de junio de 2007

Me han llegado noticias de la primera semana de ventas del disco y… ¡Hemos conseguido el número 17 en la lista de ventas del Corte Inglés!!!!!! Y sabéis gracias a quién!?? A VOSOTROS!! Aquí sois los únicos protagonistas. GRACIAS!!! Sin publicidad, sin salir en los cuarenta, sin una tele detrás… Sois geniales!!! Ahora estamos peleando por salir en las radios… ¡La gran batalla!!! Pero nuestra pelea está sobre todo en el escenario, que es lo que nos gusta. Tengo muchas ganas de cantar y bailar en Barcelona, ya sólo queda una semana!!! Y pronto os daré noticias de más conciertos. Sigo contando con vuestro gran apoyo!! Cuánto me animais los clubs de fans!!! No lo sabeis bien!! GRACIAS!!

Y gracias también por vuestro apoyo en el chat de los cuarenta!!! Me lo pasé genial y me emocionó ese encuentro con vosotros. La gente de los40.com se portó de 10, qué buena gente!!!

dsc05262.JPG

Un besazo!!!

Cristina Llorente

Ah! Y a los de Valladolid os veo el sábado en la firma de discos, a las seis y media en El Corte Inglés de Constitución!!! Un besazo a todos y os seguiré escribiendo noticias. LO DICHO: ENHORABUENA A TODOS, ESTAMOS EN LAS LISTAS!!!!!

Empieza otra semana de vértigo

Domingo, 10 de junio de 2007

Lo primero, como siempre, gracias por vuestros mensajes, por vuestro apoyo, por compartir la ilusión del lanzamiento del disco!!! GRACIAS!!!!!!
Y os cuento buenas noticias:
La página web de los 40 principales nos apoya… Salimos en noticias, nos han colocado un videoclip en la home www.los40.com y lo más importante: el ENCUENTRO DIGITAL con vosotros a través de esa web, el próximo miércoles 13 a las 13 horas!!! Espero que pueda contestaros a todos. La verdad, me hace muchísima ilusión.

51.jpg 21.jpg 04.jpg

Otra gran noticia es que… HAY FIRMA DE DISCOS EN VALLADOLID!!! El sábado 16 a las 18:30 en El Corte Inglés de Constitución. Allí os espero a todos los que os podais acercar!! No sabéis la ilusión que me hace firmar en mi tierra… Y si todo sigue igual de bien, seguirán las firmas en otras ciudades!! Os lo iré anunciando

8.jpg 9.jpg

Cristina Llorente
PD. Sólo quedan 11 días para el concierto en Barcelona!!!

7.jpg

IMPRESIONANTE!!!

Miércoles, 6 de junio de 2007

Tengo grabadas muchas imágenes del dia de ayer… Y creo que siempre me acompañarán. 200 discos vendidos en la tarde de ayer, sólo en «El corte Ingles» de Castellana, y dos horas de firmas!!!!!!! Enhorabuena a todos vosotros!!! Hemos batido muchos records entre todos!!!!!!!! Ha sido un comienzo de 10!!! No paro de recibir mensajes de muchos sitios de España que ya tienen el disco… GRACIAS!!!! Es genial!!! Y mil gracias también a todo el personal de «El Corte Inglés» y «Doblecero» por su apoyo en este dia tan especial para mi.

2.jpg 02.jpg 5.jpg

Ayer en la firma estaba más nerviosa que en los conciertos!! La sensación de encontrar tu disco en los stand de «El Corte Inglés» es de alucine… Pero mi mayor emoción fue ver la larga y animada cola de gente, con el disco en la mano… No me lo creía. Ahí estabais vosotros, apoyando como siempre. No tengo palabras. Otra vez GRACIAS!!! La salida del disco ha sido genial y ahora nos toca pelear más todavía!!!

Estamos preparando con mucha ilusión el concierto en Barcelona ¡qué ganas de cantar allí! en la sala Luz de Gas, el próximo 21 a las 10 de la noche. Ojalá lo llenemos!!! Va a ser genial. Y a lo mejor también hay firma de discos en el corte inglés de allí… Os lo diré en cuanto lo sepa. Ah! Y están preparando también firmas en otras ciudades como Valladolid (la semana que viene), Bilbao, y muchas más… Ojala!!!! Os tendré al tanto.

Por cierto, ayer por la mañana estuve en el Madrid Sur ¡qué buena gente! Mil gracias por vuestras canciones, bailes… y bombones! Lo pasé genial!! Volveré.

Un besazo a todos!!!!!

Cristina Llorente

dscf0636.JPG

HOY… GRAN DIA!!

Martes, 5 de junio de 2007

Desde hoy, 5 de junio, el disco está en la calle… Ha merecido la pena todo el esfuerzo de tanta gente!! Gracias a todos!!! Un besazo

Cristina Llorente

YA CASI ES REAL!!

Sábado, 2 de junio de 2007

Me he reido mucho con uno de vuestros mensajes que decía: «Y deja de soñar ya!, esto es REAL!» Uff.. Llega el gran momento. Primer disco en la calle el martes!! Han sido años de preparación, melodías, ritmos, letras, luchas, gente impresionante apoyando y aquí estamos, ilusionados esperando el momento. Cada día descubro nuevos club de fans, el último de Tenerife!!! Así, qué fácil me lo ponéis todo!! Os veo el martes en la firma!!

Cristina Llorente

01.jpg 0.jpg

PD. A los de Barcelona: La vamos a montar en Luz de Gas!!! Ya queda poco para el 21!!! Gracias a Fede Sardá por su apoyo!